Sácale partido al iluminador


Es el mejor aliado para los rostros mas apagados. Una vez que lo pruebas, ya no puedes prescindir de él, ya que hace maravillas en el rostro aportando una luz natural. 



PASO A PASO

1.Ponte iluminador con los dedos. Pasa primero el dedo índice sobre la superficie del producto y después aplica suavemente en lo alto de los pómulos. Comienza aproximadamente en la parte central del pómulo y continua hacia arriba, trazando una curva.

2.Extiende suavemente el iluminador con las yemas de los dedos a lo largo de la curva del pómulo, en dirección a la parte superior de la oreja. Asegúrate de que lo extiendes a lo largo del borde superior del pómulo, que es la parte del rostro que capta mas luz.


3.A continuación, difumina bien el iluminador hacia arriba en dirección a las sienes trazando una curva en forma de “C” en torno al hueso de la ceja. Con esto, iluminarás y abrirás todo el área del ojo. Si quieres obtener un resplandor mas intenso, aplica un poco mas de cantidad a partir del pómulo, como antes.

4.Si vas a ponerte un vestido que deja al descubierto los hombros, pasa de nuevo los dedos sobre la superficie del iluminador y extiéndelo luego sobre el área redondeada de los hombros, que es que la mas luz refleja. Difumina el iluminador con suaves movimientos circulares. No frotes con fuerza para no arrastrar el producto.